martes, 9 de junio de 2009


PARTES DE UN PC

-Torre, mouse, teclado, monitor, bafles

- la memoria del computador
- me da la opción en donde ubicarme o seleccionar cualquier opción
- lo utilizo para digitar lo que necesito
- escuchar lo que desee

-Escáner que me permite escanear cualquier imagen o documento que desee.
-Cámara me da la posibilidad para mirar a otra persona cuando me estoy comunicando con ella cuando estoy chateando, tomarme fotografías etc.
-Micrófono, me permite hablar y mediante un programa en lugar de digitar el se encarga de escribir.
-Memoria USB me permite archivar documentos música etc, que necesite y llevarla de un computador a otro.
-Impresora me permite imprimir documentos, fotos etc.

-Input
-Output

-Si, ya que gracias a el puedo jugar y aprender a la vez.


-Monitor, bafles, Torre, teclado, mause, tarjeta madre, memoria RAM, unidad de CD, Disco duro, fuente de poder, gabinete o estructura, unidad de disket,

-Son los que me permiten agregar información a la torre o extraerla del mismo.
-Puerto USB
-Esta suministra la energía necesaria para el computador y que no se vallan a averiar los componentes de la torre.
-Es en la cual se integran los componentes para poner a funcionar el computador, dependiendo de los dispositivos que se le agreguen a ella.
-Se encarga de procesar los datos que ingresamos al computador, como música o a través del mause o teclado, camara o micrófono.
-Es un dispositivo de almacenamiento para ser procesada y ejecutada.
-Se almacena en la memoria RAM
-Se puede visualizar gracias al procesador y dando la opción ya sea con el mause o el teclado..
- Permite desplazarnos y mediante el puntero abrir ventanas o dar una orden para que sea ejecutada.

-Monitor, bafles, impresora,
Porque me permite visualizar lo que estoy trabajando, escuchar lo que deseo, e imprimir un archivo.

Teclado, mause, microfono, escaner
Porque me permite agregar información a cualquier archivo en el que este trabajando.

Mariluz Silva Alvear...

1 comentario:

  1. Los computadores fue un gran invento ya que nos permite agilizar y hizo a un lado la maquina de escribir y es muchisimo mas rapido y eficaz.

    ResponderEliminar